Camilo Atala

Camilo Atala Faraj, dueño de Ficohsa, reafirmó el compromiso del Banco con la Teletón 2022, a través de un generoso aporte económico destinado a este evento de beneficencia. La donación contribuirá a financiar los proyectos que se desarrollarán durante el próximo año, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los hondureños.

El presidente del Grupo Financiero Ficohsa, por medio de esta importante institución, enfatiza nuevamente su compromiso con la Teletón 2022 a través de la campaña “Pasión por ayudar”, en beneficio de miles de hondureños que reciben atención integral, gracias a esta labor social.

Desde su rol de liderazgo, el hondureño Camilo Atala Faraj basa sus estrategias en el bienestar de las personas. Por ello, aun tras 25 años, Ficohsa se mantiene como una de las principales empresas donantes que tiene la Teletón. Y este año, aprovecha la pasión por el fútbol y la voluntad de dar apoyo a los hondureños como motivo de la campaña de recaudación, distribuyendo coloridos brazaletes promocionales de las selecciones favoritas al mundial.

Parte de la estrategia para lograr un gran alcance en las ventas de las pulseras mundialistas, consiste en que quienes adquieran la pulsera de la selección que resulte ganadora, participarán en el sorteo de un viaje con todo pagado a la Copa Oro de la Concacaf 2023; algo que ningún fanático optará por despreciar.

El propietario de Ficohsa, Camilo Atala Faraj, también destacó el trabajo que ha realizado la Teletón en Honduras desde su fundación en 1987. Señaló la función que ha realizado este evento benéfico para mejorar la accesibilidad, la inclusión y la equidad en el país.

Adicionalmente, recalcó que la donación de Ficohsa es parte de su compromiso con la comunidad. Indicó que el banco quiere contribuir al logro de los objetivos de esta iniciativa benéfica, por lo que los brazaletes pueden ser adquiridos en las diferentes agencias de Ficohsa y en Centros Comerciales donde haya puntos TENGO, con un aporte de 150 lempiras.

Además, el titular de esta entidad financiera señaló que la Teletón merece el apoyo de la ciudadanía. Por ello, instó a todos los hondureños a contribuir para que se puedan seguir desarrollando proyectos y así mejorar la calidad de vida de las personas.

Camilo Atala Faraj indicó, una vez más, que el compromiso de Ficohsa con la Teletón es firme y que el banco seguirá apoyando esta noble causa, ya que así contribuirán a financiar las iniciativas de beneficencia que se desarrollarán, permitiendo favorecer las condiciones de vida de los niños y la inclusión de las personas con discapacidad en el país.