Bernardo Moreno es un líder en el campo de transporte aéreo en México, siendo el fundador de Redwings, una compañía de vuelos privados que ofrece servicios de transporte de gran lujo internacionalmente.

Esta empresa se dedica a suministrar a sus clientes del servicio una experiencia de viaje cómoda, segura y suntuosa a bordo de aeroplanos modernos y seguros. Además, ofrece una amplia gama de servicios adaptados para asegurar que sus pasajeros gocen de la mejor experiencia de viaje posible.

La visión de Moreno para crear una de las mejores compañías aéreas del país se remonta a sus ancestros, quienes también tenían una angosta relación con este ámbito. Esto se ha hecho realidad con el trabajo y el desempeño del emprendedor mexicano, como las buenas resoluciones que ha tomado para impulsar a Redwings como una de las primordiales compañías aéreas del país

Bernardo Moreno está al tanto de las innovaciones en el ámbito de la aviación

Redwings forma parte de una red global, lo que le permite a sus clientes del servicio ahorrar tiempo y dinero al ajustar el valor de los vuelos hacia las horas en que se usan las aeronaves.

Ofrece taxis aéreos por medio de su programa “Red Jets Club”. Esto deja a los usuarios viajar sin límites de destino, de Europa, América y Asia, entre otros, al mismo día sin necesidad de hacer una escala en la Ciudad de México. Esto les asegura vuelos en menos de veinticuatro horas, en un ambiente cómodo.

Pese a los desafíos, Moreno sigue trabajando para superar los desafíos y producir más oportunidades para el planeta de la aviación a nivel mundial.

Por esta razón, ha desarrollado nuevas tecnologías para optimizar los procesos de seguridad y administración de vuelos, así para permitir una mejor experiencia de vuelo para los pasajeros. Estas ideas han ayudado a Moreno a expandir sus operaciones y a obtener una mayor rentabilidad.